UN ESPACIO EDUCATIVO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO

"Cuando se abre un libro se enciende una luz; se activa un maravilloso juego de luces intermitentes y juguetonas que transmiten emociones. La lectura para l@s niñ@s es una luz mágica que prende la chispa de la creatividad, dispara la imaginación y estimula su mundo emocional.
El Bazar de los Sueños es una experiencia de acercamiento de la lectura a l@s niñ@s, un espacio que se abre para iluminar un trocito de su mundo, porque leer proyecta los sueños y dispara la fantasia".

miércoles, 15 de febrero de 2017

BIBLIOPATIO

Mucha ilusión y muchas ganas de convertir a los libros en compañeros de juego.  Es de esas iniciativas educativas que suponen un cambio significativo de la manera de aprender y enseñar.
Bibliopatio surge para ofrecer a los niños en el tiempo del recreo y en el patio escolar la oportunidad de dedicarse a la lectura
Nuestros alumnos disfrutan del préstamo de libros en un ambiente distinto al aula. A solas o en compañía se enriquecen con buenas palabras, se embarcan en aventuras fascinantes llenas de paisajes cautivadores.
Una nueva experiencia por delante para crecer jugando y soñar leyendo.

TIEMPO DE LECTURA, DIVERSIÓN SEGURA.

TULOS A MOGOLLÓN PARA ELEGIR MEJOR.

.LIBROS EN MOVIMIENTO AMPLÍAN TU CONOCIMIENTO

BUSCA Y SELECCIONA EL QUE MÁS TE EMOCIONA.

LECTURA COMPARTIDA, LECTURA DIVERTIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario