domingo, 8 de enero de 2017

FELIZ TRIMESTRE

"Esta mañana llegamos muy content@s a la escuela. Después de las vacaciones de navidad toca  reencontrarse con l@s compañer@s y l@s maestr@s. Dentro de mí  reaparecen  las sensaciones vividas estos días de fiesta; el sabor del delicioso roscón de reyes que hizo mi abuela, con una nata tan fina que parecía un trozo de nube ; en mi retina conservo los juegos de luces de colores de los adornos de navidad;  aún escucho la voz de mi hermana pequeña preguntando al Papa Noel del centro comercial si tenía mamá y dónde estaba; no hay nada mejor como el olor a galletas, mazapán y turrón para crear un ambiente dulce. Si la navidad fuera palpable sería suave, aterciopelada y cálida.
Ya veo a mis amig@s, mis marineros, mi tripulación y yo el capitán, dispuestos a embarcarnos en una y mil aventuras; y mi profe, nuestro faro , nuestro guía. ¡qué ganas de contarle lo que me han traído los Reyes Magos y los libros que me he leído!.  Me despido de papá, corro hacia la fila y con una gran sonrisa me coloco en mi sitio." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario