UN ESPACIO EDUCATIVO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO

"Cuando se abre un libro se enciende una luz; se activa un maravilloso juego de luces intermitentes y juguetonas que transmiten emociones. La lectura para l@s niñ@s es una luz mágica que prende la chispa de la creatividad, dispara la imaginación y estimula su mundo emocional.
El Bazar de los Sueños es una experiencia de acercamiento de la lectura a l@s niñ@s, un espacio que se abre para iluminar un trocito de su mundo, porque leer proyecta los sueños y dispara la fantasia".

martes, 20 de diciembre de 2016

"Había una vez"

La animación a la lectura es una línea de actuación prioritaria en educación.  El desarrollo de la competencia lectora es fundamental para afrontar con éxito el resto de competencias.  


¿Qué se busca al leer? La aventura lectora comienza con un “Había una vez” contagioso que anima  y despierta poco a poco la pasión por la lectura.

“Había una vez un pirata en una isla desierta, luchando contra monstruos marinos que cambiaban de color y fantasmas divertidos jugando al escondite.
La bruja se resbala por un tobogán de arco iris y la princesa   en la torre le sonríe sin parar. así se saborea un libro. 

Schisss la luna se duerme y empieza a soñar….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario